Las vacaciones en familia es una oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos. Disfrutar, aprender y aventurarse en experiencias y nuevos lugares con nuestros seres queridos.
¿Cada miembro de la familia busca algo diferente en vacaciones, cierto? Papá quiere deportes y mar. Mamá y tus hijas buscan diversión y compras. El niño quiere acción y aventura. Los abuelos buscan cultura.
Pues te tenemos una sorpresa…el lugar perfecto para hacer todo esto y más es Puerto Aventuras, en el codiciado Caribe mexicano.

Belleza Natural
La playa de Puerto es una de las más hermosas de toda la Riviera Maya. Tres bahías protegidas de arena blanca y turquesa líquida en un ambiente tranquilo.

El segundo arrecife de coral mas grade del mundo está a escasos 100 metros de la playa. Esto significa que con solo un snorkel y aletas tienes todo un mundo maravilloso bajo el mar.

¡Diviértete como niño!
Interactuar con las criaturas más divertidas e inteligentes del reino animal es una experiencia única en la vida. 

Si te gustan las compras
En la Marina de Puerto Aventuras puedes encontrar una variedad de artesanías, regalos y los básicos. Pero si eres comprador(a) profesional, las tiendas, locales y puestos de la Quinta Avenida de Playa del Carmen te están esperando a solo 20 minutos de tu villa.
Saca el deportista que llevas por dentro Si el golf es tu pasión, el Campo de Golf de Puerto Aventuras será un emocionante reto para ti. Tiene 9 hoyos rodeados de palmeras y follaje tropical constituyen unos de los secretos más hermosos de toda la Riviera Maya. El Club de Tenis en el mismo lugar permite que los tenistas practiquen su deporte favorito rodeados de tranquilidad y hermosas vistas.

Aprovechando tu Marina, en Puerto puedes practicar deportes como:
• Pesca deportiva.
• Buceo.
• Snorkel.
• Navegación en velero, catamarán y yates.

Maravillas de la civilización Maya
A solo 44 kilómetros de tu villa tienes Tulúm; descubre este hermoso sitio arqueológico a la orilla del mar. ¡Combínalo con una vista al parque vecino de Xel-Ha, y tendrás un día inolvidable!
Puerto Aventuras siempre tiene algo para satisfacer los deseos vacacionales de cada miembro de tu familia y Porto Bello Private Residence Club lo hace posible por ti.
Invierte en tu nueva casa de vacaciones en el caribe mexicano y goza de los beneficios no solo de tu inversión financiera, sino de la inversión de tiempo de calidad para compartir con tu familia.

Contáctanos y te guiaremos en el fácil proceso de adquirir tu casa de verano en Puerto Aventuras y el mundo, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen y 25 de Tulum.

Para Mayor Información, contáctanos vía e-mail: info@experienceportobello.com || Visita: www.experienceportobello.com || Llámanos: Directo desde cualquier parte del Mundo:+52 (984) 873–5909 | Lada sin costo USA: 1–855–381–4282 | Lada sin costo Canadá: 1–855–744–6801

Comment